14.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Rinden protesta integrantes del Consejo Político Estatal del PRI

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Dirigente dice que trabajan en la posibilidad de establecer alianzas electorales

- Publicidad -

■ Gustavo Uribe reconoce que el desafío electoral que se avecina será el más grande que el partido haya enfrentado

 

Este lunes rindieron protesta los integrantes del nuevo Consejo Político Estatal 2020-2023. El dirigente del CDE, Gustavo Uribe Góngora, sostuvo que con la fuerza de su militancia el PRI de Zacatecas se declara listo para enfrentar cualquier adversario y demostrar que “somos un partido cohesionado, una opción política fuerte y combativa, cuya determinación de triunfo demostrará plenamente por qué somos la mejor opción para México”.

Dijo que mientras el Gobierno Nacional da traspiés y avanza entre la bruma del odio y la desconfianza, el PRI se conforma por gente buena, trabajadora, de convicciones e ideales que dará la cara por su partido en la próxima contienda electoral.

Al reconocer que el desafío electoral que se avecina será el más grande que el partido haya enfrentado, convocó a la militancia a trabajar bien coordinados, perfectamente estructurados y con mayor determinación desde el Comité Seccional, en el ejido, el barrio o la colonia y con todos los sectores que le han dado fuerza y presencia al partido y que hoy dan sustento a las esperanzas de triunfo.

Aseguró que el PRI estudia y trabaja la posibilidad de establecer alianzas electorales con partidos políticos que también tengan la visión de construir un nuevo México y celebró que se le haya dado acceso a la militancia para que ocupe los cargos de elección popular y las candidaturas plurinominales. Que se le haya hecho justicia a esos priístas de carne y hueso, que en los barrios, colonias, comunidades y en cada uno de los 58 municipios se han mantenido leales a su partido, dando con su participación y unidad la fortaleza que nos distingue.

Finalmente pidió a los integrantes del Consejo Político Estatal no perder de vista las mejores causas de todos los zacatecanos y defender los derechos de las mujeres y de los militantes que luchan por causas justas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -