13.8 C
Zacatecas
martes, 19 marzo, 2024
spot_img

Hallan cuerpo en la colonia España, en la capital del estado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Un hombre fue atacado a tiros frente a las oficinas de Jiapaz, informó la SSP

- Publicidad -

 

La capital zacatecana se vio afectada por la violencia este viernes, con eventos en distintos lugares, que resultaron en la localización de un cuerpo y una persona herida.

Según la información proporcionada por la vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, Rocío Aguilar, el primer evento se reportó a través del Sistema de Emergencias “911”, donde se informó que en la colonia Buenos Aires, frente a la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz), se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Debido a esto, elementos policiales se trasladaron al lugar y, tras trabajos de revisión, confirmaron que se trataba de un hombre que presentaba dos impactos de arma de fuego.

El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a un hospital para recibir atención médica; además se desplegaron corporaciones de seguridad, quienes no ubicaron al o a los presuntos responsables.

En el segundo evento, se alertó que en la colonia España, como referencia a espaldas de un yonque (depósito de chatarra), se encontraba una persona sin vida.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron que en dicho sitio fueron localizadas dos bolsas de plástico en cuyo interior encontraron restos humanos.

Según los informes preliminares, los restos corresponden a una persona del sexo masculino, aunque al momento del reporte aún se estaba realizando el análisis de los hallazgos.

El lugar quedó a cargo de elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img