10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Instalan nuevas luminarias en la colonia Tierra y Libertad II

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En la segunda sección de Tierra y Libertad ya se instalaron las nuevas luminarias de tecnología Led, que ofrecen mejores condiciones de iluminación, transformando así el alumbrado público de la colonia; fue el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, quien realizó el encendido oficial del circuito, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Las nuevas lámparas, comentó el alcalde, además de que son amigables con el medio ambiente, ayudan no sólo a mejorar las condiciones de vida de los guadalupenses, sino que no contaminan y son ahorradoras de energía.

Lo anterior, agregó, se reflejará en el consumo, “y las futuras administraciones en Guadalupe van a tener mejores condiciones administrativas gracias al ahorro en los cobros de energía”, precisó Julio César Chávez.

El encendido se realizó sin convocar vecinos y atendiendo todas las medidas preventivas para evitar y prevenir contagios de Covid-19.

Al presidente municipal únicamente lo acompañaron el titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria y el secretario particular, César González, quienes junto con él hicieron el conteo regresivo previo al encendido del nuevo y transformado alumbrado público.

En Guadalupe se sustituirán las 16 mil luminarias de vapor de sodio por las de tecnología LED, proyecto que avaló la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energías (Conuee), haciendo de Guadalupe el único municipio del país que este año transformará totalmente el 100 por ciento de su alumbrado público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -