11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Dan mantenimiento a las vías y al tren del parque y zoológico La Encantada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Los trabajos se llevan a cabo a través del Sistema Estatal DIF

- Publicidad -

■ Para su reapertura, cuando lo indiquen las autoridades sanitarias, se busca ofrecer un servicio más seguro y de mayor calidad

 

Para su reapertura, cuando lo indiquen las autoridades sanitarias, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) realiza de obras de mantenimiento en las vías y el tren del parque y zoológico La Encantada, se informó en un comunicado.

El objetivo es ofrecer a la población usuaria un servicio más seguro y de mayor calidad, dijo la presidenta honorífica del SEDIF, Cristina Rodríguez de Tello, quien instruyó la realización de estas acciones.

Los trabajos se llevan a cabo mediante un convenio con el que se realizó la sustitución de mil 100 metros de vía del tren, la colocación de durmientes, rieles nuevos y su alineación, así como la rehabilitación integral y de pintura de la locomotora y los vagones.

De la misma manera, se da mantenimiento general a toda la vía y al túnel; además, se colocarán cruceros nuevos con el propósito de que al reabrir las y los visitantes puedan disfrutar del paseo en el tren con tranquilidad y seguridad.

Estas obras de mantenimiento se realizan para dar respuesta a la alta asistencia que normalmente se registra en el parque todos los días, pero especialmente los fines de semana.

Los trabajos se llevan a cabo a través del Sistema Estatal DIF y tienen la finalidad de proporcionar, a las y los zacatecanos y sus visitantes, un lugar de esparcimiento adecuado y digno para la recreación familiar.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -