15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Cierran nuevamente panteones de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Derivado del cambio de la semaforización epidémica a color rojo en el estado, el gobierno de Antonio Aceves Sánchez determinó cerrar nuevamente los panteones municipales debido a las aglomeraciones que se registraban en ellos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

José Ángel Flores Gutiérrez, director de Obras y Servicios Públicos, comentó que la medida se apega a los lineamientos de salubridad prevenir contagios comunitarios.

Explicó que en las últimas semanas se pudo percibir sepelios que rebasaban el número de personas permitidas y además no contaban con las medidas sanitarias establecidas.

A partir de esta semana y hasta nuevo aviso los panteones de Dolores, La Inmaculada, La Soledad y El Calvario, sólo ofrecerán servicios de inhumación y prohibirán todas las visitas.

Por último, el funcionario solicitó colaboración a quienes por desgracia acudan a sepultar a un ser querido, para respetar los protocolos de sana distancia, uso de cubreboca, gel antibacterial y la asistencia máxima de 15 personas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -