11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Enciende presidente de Guadalupe circuitos de alumbrado público en fraccionamiento Gardenias

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se sustituyeron 64 luminarias de vapor de sodio por igual número de tecnología Led

- Publicidad -

■ El proyecto es avalado por la Comisión Nacional para la Uso Eficiente de Energía

 

El presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, continúa las supervisiones y encendido de circuitos en distintos puntos de la ciudad, es el caso del fraccionamiento Gardenias, se informó en un comunicado.

El alcalde, en compañía del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Javier Soria Hernández, encendió los circuitos en el fraccionamiento Gardenias, donde se sustituyeron 64 luminarias de vapor de sodio por igual número de tecnología Led, ahorradoras de energía y con mayor luminosidad.

Durante el encendido, en la calle principal del fraccionamiento, Julio César Chávez Padilla se comprometió a encender un circuito diariamente hasta concluir con todos los del municipio, ya sea en la cabecera o en las comunidades.

En su mensaje, Chávez Padilla señaló que el cambio de luminarias en el municipio se realiza con recursos propios, sin adquirir deudas y sin dejar obligaciones financieras para futuras administraciones, como muestra de una adecuada ejecución del gasto, “y sobre todo que son luminarias avaladas por la Comisión Nacional para la Uso Eficiente de Energía (Conuee), amigables con el medio ambiente y ahorradoras de energía”, expuso.

Este circuito forma parte del proyecto que avaló la Conuee y mediante el cual se cambiarán la totalidad de puntos de luz que hay en el municipio de Guadalupe.

En el lugar, el alcalde reconoció a los colonos, que se reunieron en torno al encendido del circuito, guardando las medidas de sanidad y prevención para evitar contagios de Covid-19, y agradecieron al presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, el cambio de luminarias que ha impactado favorablemente en la vida y convivencia de sus familias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -