Entregan instalaciones rehabilitadas de Protección Civil Municipal de Guadalupe

Entregan instalaciones rehabilitadas de Protección Civil Municipal de Guadalupe
Fue trazado un helipuerto para que los traslados aéreos se realicen de manera segura n foto: la jornada zacatecas

■ Fue construido un muro perimetral, colocaron portones en los accesos, encarpetaron con concreto asfáltico el área de estacionamiento y se aplicó pintura con la imagen institucional

■ En el interior se rehabilitaron desde las áreas administrativas hasta los dormitorios y sanitarios de hombres y mujeres

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, entregó formalmente la rehabilitación de las instalaciones del Sistema Municipal de Protección Civil, se informó en un comunicado.
Fue con el simulacro de un traslado aéreo, que el alcalde de Guadalupe dio cuenta de la evolución positiva y radical en las instalaciones de Protección Civil, donde se trazó un helipuerto para que las acciones de este tipo se realicen de manera segura.

En su mensaje, el presidente municipal explicó que la rehabilitación del edificio que alberga al Sistema Municipal de Protección Civil es un acto de congruencia hacia la corporación que se encarga de cuidar de los guadalupenses.

“Dignificar el espacio en el que ustedes trabajan es dignificar también su labor y lo hacemos con toda la voluntad de reconocer su esfuerzo y de motivarlos a seguir trabajando cada día por el bien del municipio y nuestra gente”, dijo el alcalde.

Es así que, con las dimensiones y trazos reglamentarios, a partir de la fecha, el municipio de Guadalupe cuenta con un helipuerto que permitirá y facilitará el aterrizaje y despegue de helicópteros en un área específica para ello.

En el evento, el presidente municipal también entregó –además de las instalaciones totalmente transformadas– 9 mochilas que contienen equipos de primeros auxilios, producto de la gestión de Julio César Chávez en el extranjero.

En el inmueble, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García, se realizaron distintas acciones de mejora en la infraestructura, como son: la construcción del muro perimetral y la colocación de portones en los accesos, así como el encarpetamiento con concreto asfáltico del área de estacionamiento, cuyas dimensiones superan los mil metros cuadrados.

En el interior se rehabilitaron prácticamente todos los espacios, desde las áreas administrativas hasta los dormitorios y sanitarios tanto de hombres como de mujeres, mientras que al exterior se realizaron trabajos de pintura con la identidad e imagen institucional.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ