13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Apoya municipio de Zacatecas a ciudadanos con procedimientos médicos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El ayuntamiento de Zacatecas a través del Sistema Municipal DIF brindó apoyo de atención médica y quirúrgica para el tratamiento de glaucoma, cataratas y retinopatía diabética para el beneficio de quienes requieran de este apoyo urgente y pertenezcan a grupos de riesgo, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Al visitar la Clínica de Ojos, el edil indicó que tras recibir las solicitudes de atención médica en las audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde” se hizo un donativo importante por parte de la presidencia municipal para cubrir 90 por ciento de estas intervenciones que ascienden a más de 30 mil pesos.

Por su parte, Arturo Tobon, paciente y beneficiario de los apoyos, expresó su agradecimiento al alcalde y su equipo de trabajo por hacer posible que su vista esté regresando paulatinamente destacando que nadie más lo había ayudado, pues “después de tocar puertas con tantas personas él nos escuchó y nos tendió la mano para atender nuestras complicaciones”, agregó.

“Esto habla muy bien del alcalde Ulises Mejía Haro porque se acerca a la población para apoyarlos en todas sus necesidades, y como sabemos, la salud en especial de los ojos es muy importantes. Hay familias que no habrían podido costear estas operaciones sin el apoyo”, comentó Fernando Ballesteros, médico cirujano de la clínica, agregando que se trata de pacientes de escasos recursos y que además están muy agradecidos por la atención.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -