11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Identificados, 11 de los 14 cuerpos masculinos hallados el pasado viernes en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La FGJEZ dio a conocer que 10 de los cuerpos identificados ya fueron entregados; 3 no han sido identificados
  • De las 11 víctimas identificadas, 7 eran oriundas y/o residentes de Juan Aldama y 4, de Miguel Auza
  • 12 de las víctimas fallecieron de asfixia por estrangulamiento, una por disparo con arma de fuego y una por traumatismo craneoencefálico

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) informó, en relación al caso de los 14 cuerpos localizados en el municipio de Fresnillo el pasado viernes 26 de junio, todos ellos masculinos, que 10 han sido identificados y entregados, uno fue identificado pero aún no es entregado y, hasta hoy, tres no han sido identificados.

- Publicidad -

De las 11 víctimas identificadas, siete son oriundas y/o residentes del municipio de Juan Aldama y cuatro son oriundas y/o residentes del municipio de Miguel Auza.

Asimismo, al concluir los procesos de necropsia, se determinó que 12 de las víctimas murieron de asfixia por estrangulamiento, una por disparo con arma de fuego y una por traumatismo craneoencefálico.

La FGJEZ continúa con la investigación correspondiente a estos hechos, y de acuerdo con los elementos obtenidos hasta el momento, el resto de las víctimas pudiera ser también originario de municipios como Miguel Auza y Juan Aldama, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -