14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe ha entregado cerca de 30 mil apoyos alimentarios durante contingencia: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • Julio César Chávez comentó que el pasado fin de semana hubo menos reportes y faltas administrativas de los que se registraron el Día de la Madre

El ayuntamiento de Guadalupe ha entregado aproximadamente 30 mil apoyos alimentarios a población vulnerable durante la contingencia de Covid-19. El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, aseguró que seguirán llevando esta ayuda a la población que más lo necesite y calculó que han entregado al menos siete mil de estas despensas por mes para mantener a los habitantes en las mejores condiciones posibles.

- Publicidad -

En una conferencia de prensa virtual, el alcalde también comentó que durante este fin de semana se presentaron menos reportes y faltas administrativas de las que hubo durante el Día de la Madre, pues el número se mantuvo dentro del promedio que han registrado desde el inicio de la pandemia. Hubo 93 reportes durante la semana pasada, siendo que el pico ha sido de más de 200 en el mismo periodo, por lo que el alcalde aseguró que estas faltas van a la baja.

También comentó que Gobierno del Estado y el ayuntamiento han estado trabajando en el proyecto de la ciclovía para conectar al municipio de Guadalupe con la capital zacatecana y crear una vía de movilidad ecológica para el área conurbada de estos municipios, la cual es tan necesaria, especialmente después de que la pandemia mostrara cuán importante es mantener a la población saludable y físicamente activa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -