25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Detiene Metropol, en Guadalupe, a un hombre por contar con una orden de aprehensión vigente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En el municipio de Guadalupe, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) detuvieron a dos personas por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Zacatecas, Ismael Camberos Hernández, detalló que la detención tuvo lugar en Guadalupe, cuando los elementos de la Metropol se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle San Mateo esquina con calle La Escondida de la colonia Solidaridad.

Al circular en dicho punto, detectaron a una persona del sexo masculino, quien, al notar la presencia de los policías, mostró una actitud evasiva, razón por la que los elementos de inmediato le solicitaron que se detuviera y les permitiera realizarle una revisión de rutina, a la cual accedió sin oponer resistencia.

Tras inspección, no se le encontró en posesión de objetos constitutivos de delitos, sin embrago, al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma de México, se obtuvo que José Ángel “N”, de 23 años de edad, contaba con orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

Por ello, se procedió con su aseguramiento y puesta a disposición del Ministerio Público.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -