Identifican cuerpos abandonados en carretera Guaymas-Hermosillo

Identifican cuerpos abandonados en carretera Guaymas-Hermosillo
Los jóvenes desaparecieron el 31 de mayo, cuando salieron en dos autos a la playa El Colorado, en Hermosillo, Sonora. Foto La Jornada

Hermosillo, Son. Familiares de los jóvenes desaparecidos en Hermosillo el pasado 31 de mayo, identificaron a cuatro de los cinco cuerpos localizados sin vida por agentes ministeriales de la Fiscalía de Sonora, ubicados en la Carretera 4 Sur, cerca de la zona conocida como Los Arrieros.

La Fiscalía General de Justicia en Sonora, notificó que los mismos familiares que interpusieron la denuncia de desaparecidos, corroboraron la identificación de los cuatro varones, a través de pruebas visuales del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), como tatuajes y señas particulares.

Los identificados son César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras se encuentra en proceso la identificación de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

“Todos ellos fueron localizados este martes 9 de junio, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en la zona Los Arrieros, tapados con plástico colores blancos y negros, todos cubiertos con cal”, informó la Fiscalía Estatal.

Asimismo, aseguró que se mantienen las indagatorias para dar con él, o los responsables, de privar de la vida a las cinco personas, debido a que todos los cuerpos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego.

Desde la noche del domingo 31 de mayo, los jóvenes de entre 21 y 25 años, identificados como Rubén Armando; Luis Gerardo; Addiel Alejandro; Aarón Ulises y José Ángel fueron reportados como desaparecidos por sus familias.

Según sus declaraciones, los cinco jóvenes salieron juntos de sus hogares a bordo de dos vehículos con destino a la playa El Colorado, a donde acudían para convivir ocasionalmente los fines de semana. Dos días después encontraron los dos vehículos abandonados en Hermosillo. Esta playa se encuentra a una distancia de 39 kilómetros de Los Arrieros, lugar donde fueron encontrados los cinco cuerpos sin vida.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ