13.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Identifican cuerpos abandonados en carretera Guaymas-Hermosillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Hermosillo, Son. Familiares de los jóvenes desaparecidos en Hermosillo el pasado 31 de mayo, identificaron a cuatro de los cinco cuerpos localizados sin vida por agentes ministeriales de la Fiscalía de Sonora, ubicados en la Carretera 4 Sur, cerca de la zona conocida como Los Arrieros.

- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia en Sonora, notificó que los mismos familiares que interpusieron la denuncia de desaparecidos, corroboraron la identificación de los cuatro varones, a través de pruebas visuales del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), como tatuajes y señas particulares.

Los identificados son César Armando “N.”, de 21 años, Luis Gerardo “N.”, de 22, Aarón Ulises “N.”, de 21, y José Ángel “N.”, de 26 años; mientras se encuentra en proceso la identificación de una quinta persona, para posteriormente hacer comparativa con familiares.

“Todos ellos fueron localizados este martes 9 de junio, en la Carretera 4 Sur, cerca de la Carretera Internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en la zona Los Arrieros, tapados con plástico colores blancos y negros, todos cubiertos con cal”, informó la Fiscalía Estatal.

Asimismo, aseguró que se mantienen las indagatorias para dar con él, o los responsables, de privar de la vida a las cinco personas, debido a que todos los cuerpos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego.

Desde la noche del domingo 31 de mayo, los jóvenes de entre 21 y 25 años, identificados como Rubén Armando; Luis Gerardo; Addiel Alejandro; Aarón Ulises y José Ángel fueron reportados como desaparecidos por sus familias.

Según sus declaraciones, los cinco jóvenes salieron juntos de sus hogares a bordo de dos vehículos con destino a la playa El Colorado, a donde acudían para convivir ocasionalmente los fines de semana. Dos días después encontraron los dos vehículos abandonados en Hermosillo. Esta playa se encuentra a una distancia de 39 kilómetros de Los Arrieros, lugar donde fueron encontrados los cinco cuerpos sin vida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -