18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Sin novedades, caso de los 12 reos fugados del penal de Cieneguillas el 6 de mayo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Sin novedades en el caso de los 12 reos que se dieron a la fuga el pasado 6 de mayo a través de un túnel de 50 metros de longitud, aseguró Rocío Aguilar, vocera de Seguridad del estado.

- Publicidad -

Aunque han seguido las investigaciones y la persecución de los implicados, aún no se tienen novedades al respecto y los 12 reos que fueron considerados de alta peligrosidad siguen prófugos de la justicia.

Estas personas que lograron escaparse del Cerereso de Cieneguillas se encontraban cumpliendo condenas por delitos agravados como privación ilegal de la libertad y homicidio calificado. Además, se aseguró que pertenecían a dos agrupaciones delictivas.

Se había detenido a dos personas por presuntamente apoyar en la planificación de la fuga, sin embargo, hasta el momento no se ha dado con alguno de los reos que se dieron a la fuga en plena luz del día del pasado 6 de mayo.

Todavía se está trabajando para dar con el paradero de estas personas, pero no se ha tenido algún avance significativo en las investigaciones para poder capturar a los criminales en cuestión, pero no se ha cesado en los esfuerzos de dar con ellos.

Aún no se sabe si se ha dado con más personas que hayan estado implicadas en el apoyo de este escape.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -