11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

SAT lanza página web para actualizar contraseña

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. En medio de la emergencia sanitaria derivada del Covid-19, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a tu disposición la página web SAT-ID (https://satid.sat.gob.mx) que podrás ejecutar desde tu teléfono móvil o computadora, la cual permite la generación o actualización de la contraseña.

- Publicidad -

Lo anterior, con el objetivo del gobierno de México de procurar la salud de la población.

Por esta razón, en el Servicio de Administración Tributaria ha tomado las debidas precauciones para evitar conglomeraciones en las oficinas desconcentradas y ofrecer protección al contribuyente para que no acuda y se quede en casa.

Para hacer uso de esta nueva herramienta, debes contar con alguna identificación oficial vigente con fotografía (INE, pasaporte y/o cédula profesional). Una vez finalizado el registro de solicitud, podrás dar seguimiento al trámite con el número de folio que se generará al momento. No olvides anotarlo y guardarlo.

Durante los siguientes tres días hábiles te llegará la respuesta al medio de contacto que hayas confirmado, ya sea SMS o correo electrónico. En ella encontrarás una liga a la cual deberás ingresar el número de folio, RFC y tu nueva contraseña.

Para finalizar, a través de la página web SAT-ID, se te confirmará la generación o renovación de tu contraseña.

Para mayor información ingresa al portal del SAT sat.gob.mx o bien llama a MarcaSAT, desde la CDMX y el resto del país: 55 627 22 728; Estados Unidos y Canadá: 877 44 88 728; resto del mundo: 874 2873 803, donde resolvemos dudas y agilizamos tu trámite.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -