Atención a los usuarios se realiza mediante chat, correo y mensajes
El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) mantiene la atención a sus usuarios en este periodo de emergencia sanitaria, para lo cual habilitó un chat y una sección informativa sobre Covid 19 en su página web www.cozcyt.gob.mx, así como una línea telefónica y de mensajería.
El director general del Cozcyt, Agustín Enciso Muñoz, dio a conocer que las labores no están detenidas ya que el personal se mantiene activo al realizar home office (trabajo en casa), a fin de dar cumplimiento a los programas y proyectos planteados para este 2020, así como dar atención a la población.
Enciso Muñoz resaltó que se da servicio vía Internet con la habilitación de un chat de conversación inmediata y de un correo electrónico. En ese sentido, invitó a visitar la página www.cozcyt.gob.mx porque recientemente se publicó el resultado de la Convocatoria de Becas Cozcyt 2020, semestre enero-mayo.
También, pidió utilizar la nueva sección Infórmate sobre el Covid-19, creada en respuesta a la pandemia que azota al mundo. Esta plataforma está dividida en siete apartados: participación ciudadana, información oficial, datos de interés, conceptos Covid-19, prevención, ciencia en casa y páginas de interés.
Además, el Cozcyt responde a las solicitudes vía telefónica, en el número 492 9212816, extensión 1511; y en WhatsApp en el 492 122 2947; en tanto que el Zig-zag se pone a disposición del público a través de WhatsApp en el número 492 225 0995.