13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Registra Secretaría de Seguridad sólo cuatro incidentes en el fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Reportan localización de narcomanta cerca del Tec Regional

- Publicidad -

 

La entidad fue testigo de poca actividad atendida por la Secretaría de Seguridad Pública durante el fin de semana, con un registro total de 4 incidentes.

El primero, un caso de probable broncoaspiración, reportado a través del sistema de emergencia “911”, al que se informó sobre una persona tirada en vía pública que aparentaba estar sin vida.

Autoridades atendieron el llamado, y al llegar al lugar de los hechos, ubicado a espaldas de la colonia Fuentes del Bosque, en la capital zacatecana, cerca de una iglesia, personal de Protección Civil confirmó el deceso de quien fue identificado como Felipe Omar, de 24 años de edad, por razones mencionadas.

La investigación para el esclarecimiento de los hechos quedó a cargo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

El segundo suceso se trató de la localización de una manta que contenía un mensaje alusivo a un grupo delictivo, esto sobre la carretera Federal 54, cerca del Tecnológico Regional, y en el puente de la Plaza Bicentenario.

Personal policial aseguró dichos mensajes y quedaron a cargo del Ministerio Público para la investigación respectiva.

Por último, se dio una agresión en el municipio de Fresnillo. Las autoridades reportan que a través del Sistema de Emergencia se denunció que, en unas tapias que se encuentran a 50 metros de la carretera federal 45, se localizaba una persona sin vida.

Al arribar al lugar elementos de Policía Municipal confirmaron que se trataba de un masculino sin vida de entre 18 y 20 años de edad, asimismo fue localizado un hombre de 27 años que presentaba lesiones por golpes en la cabeza.

Ambos cuerpos fueron remitidos al personal de servicios periciales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, para llevar a cabo la necropsia de ley y, posteriormente, iniciar la carpeta de investigación por parte de la FGJE.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -