19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Designan presidentes de las 4 salas que conforman Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El procedimiento se realizó de acuerdo con el artículo 11, fracciones III y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas

- Publicidad -

 

Luego de que el magistrado Arturo Nahle García asumiera la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, el H. Pleno celebró sesión ordinaria para llevar a cabo la designación de los presidentes de las cuatro salas que conforman a este cuerpo colegiado, quedando integradas de la siguiente manera para este año 2020:

En la Primera Sala Civil y de lo Familiar, la magistrada Evelia Ramírez González fue reelegida como presidenta y adscritas a la misma, las magistradas María Isabel Carrillo Redín y Beatriz Elena del Refugio Navejas Ramos.

La magistrada Silveria Serrano Gallegos fue reelegida presidenta para la Segunda Sala Civil y de lo Familiar; adscritos a la misma se encuentran el magistrado Jorge Ovalle Beltrán y la magistrada Martha Elena Berumen Navarro.

Correspondiendo a la Primera Sala Penal se designó como presidente al magistrado Miguel Pérez Nungaray y adscritos a la misma el magistrado Édgar López Pérez y la magistrada Angélica Castañeda Sánchez.

La Segunda Sala Penal quedó conformada con el magistrado Carlos Villegas Márquez como presidente y los magistrados Miguel Luis Ruíz Robles y Juan Antonio Ortega Aparicio.

Lo anterior, conforme al artículo 11, fracciones III y IV de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado de Zacatecas, en relación a las atribuciones correspondientes al Tribunal Superior de Justicia en Pleno.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -