19.2 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Confirman visita de Alfonso Ramírez Cuéllar a Zacatecas el próximo lunes

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ERÉNDIRA ANAID ÁVILA •

Se le recibirá en el auditorio de las oficinas de Morena alrededor del mediodía

- Publicidad -

Forma parte de la gira nacional que realiza el zacatecano con el objetivo de que la militancia conozca y dialogue de forma franca y honesta con todas las facciones del partido

Buscan comenzar a resolver el diferendo en favor de priorizar los intereses de Morena

 

Gilberto del Real, militante fundador de Morena, confirmó la visita a Zacatecas el próximo lunes de Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, informó que se le recibirá en el auditorio de las oficinas de morenistas alrededor de las 12 del día.

La visita del presidente del CEN se realiza luego de que se avivara la disputa interna de Morena entre sus facciones, encabezadas por Yeidckol Polevnsky, antigua presidenta del comité, y Berta Luján, titular del Consejo Nacional (CN), por la elección del presidente del Comité Ejecutivo, resultando vencedor el candidato que apoyó el último bando.

Tras la elección del zacatecano Ramírez Cuéllar, Polevnsky declaró que lo desconocía como presidente y que impugnaría ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), puesto que afirmó la existencia de una serie de irregularidades en dicha elección.

Gilberto del Real detalló que la visita de Ramírez Cuéllar forma parte de la gira nacional que está realizando con el objetivo de que la militancia conozca y dialogue de forma franca y honesta con todas las facciones del partido y se comience a resolver el diferendo en favor de priorizar los intereses de Morena.

Informó que desconocía el dirigente estatal, Fernando Arteaga asistiría este lunes al auditorio del partido, puesto que era posible que su agenda de trabajo se lo impidiera, pero proclamó estar en el entendido de que ahí estará recibiendo a Ramírez Cuéllar.

Concluyó invitando a toda la militancia de Zacatecas a asistir y escuchar y participar en el diálogo con Ramírez Cuéllar, para que, así conociendo las posturas de las diferentes partes, se realicen propuestas y se puedan concentrar en un objetivo común, la regeneración del país, “llegar a la unidad es urgente”, declaró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -