22.5 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

DIF Municipal de Jerez continúa con la entrega de apoyos invernales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Los apoyos del programa Cobijando a las Familias con Amor del DIF Municipal continúan su recorrido por la cabecera municipal de Jerez para beneficiar a niños, jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Tras concluir la entrega en el medio rural, la presidenta honorífica del DIF local, Nayeli Álvarez Haro, inició esta segunda etapa en la colonia Granjas El Molino, donde repartió cobijas, juguetes y bolos a 40 familias.

Ahí refrendó su compromiso y el del alcalde Antonio Aceves Sánchez de velar por los más necesitados, a quienes garantizó que están abiertas las puertas del Sistema Familiar para que aprovechen los distintos programas y servicios que brinda.

En total se beneficiará a 15 colonias con índices de vulnerabilidad, entre ellas El Montecillo, Frentes Populares Norte y Sur, Del Valle, Infonavit El Cortijo, San Isidro, Azteca y Matías Ramos.

Al inicio del recorrido por la zona urbana se sumaron la directora del DIF Municipal, Susana de la Torre Argüelles y la reina de la Feria de Primavera Jerez 2019, Karen I.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -