15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Conato de riña en Cárcel Distrital de Río Grande, ayer; autoridades reportan que fue controlado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El hecho se suscitó entre 3 internos, quienes resultaron con lesiones leves

Gracias a la rápida reacción, así como a la implementación de los protocolos de contención, policías penitenciarios lograron contener, en pocos minutos, un conato de riña que se gestó al interior de la Cárcel Distrital de Río Grande, entre tres Personas Privadas de su Libertad (PPLs).

- Publicidad -

Según un comunicado de prensa, el hecho se suscitó minutos después de las 18:20 horas de ayer domingo y el reporte por parte de las autoridades penitenciarias fue de un conato de riña entre tres personas que se encontraban en un área común.

La oportuna intervención del personal de seguridad permitió controlar en pocos minutos la situación al interior del centro, resultando de este hecho, con lesiones leves, los tres implicados, quienes, tras ser valorados, no requirieron traslado y fueron atendidos al interior del mismo complejo penitenciario.

Una vez que la situación fue controlada, las tres PPLs fueron ingresadas a sus áreas, sin que hasta el momento se presente ninguna otra situación que altere el orden de la cárcel.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -