8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene PEP en Guadalupe a 2 hombres por posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, informó, mediante un comunicado, que en el municipio de Guadalupe elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas por la posesión de un arma de fuego.

- Publicidad -

Camberos Hernández detalló que el hecho se registró en la comunidad La Zacatecana, lugar en el que los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al encontrarse patrullando en dicha localidad, los oficiales le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo de la marca Chrysler, línea Town Country, color gris, los cuales se identificaron como Saúl “N”, de 36 años de edad, y Juan Pablo “N”, de 22, quienes accedieron a la solicitud de los policías de realizarles una revisión de rutina.

Tras la inspección del interior del vehículo, los elementos policiales detectaron un doble piso, donde tenían oculta un arma de fuego tipo carabina, de color café.

Por esta razón se procedió con la detención de las dos personas, del arma y del vehículo para ponerlos a disposición del Ministerio Público, a fin de que se inicie la carpeta de investigación correspondiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -