Muy padres las posadas. ¿Y mis bolos?

Muy padres las posadas. ¿Y mis bolos?

Los desvelos, los amigos y los enemigos son algo que no le puedes decir NO gracias tan fácilmente, sin embargo, para que pelear si la vida es como el dinero.

¡Se acaba!

En la presente columna a punto del segundo aniversario de venir a relatarles la existencia de la política, la sociología y las charras desde el punto de vista de su seguro servidor, la presente trae toda la amabilidad y el compromiso con que ustedes como lectores se den cuenta desde otro punto de vista de lo que está pasando allá afuera, porque como bien dicen
Dos cabezas piensan mejor que una y a veces que 200, pero bueno ese es otro boleto y dejen me arranco porque, yo si lo compre y quizá me hago millonetas.

En 2019 en este primer año de la administración federal nos hemos dado cuenta de que la ciudadanía está “demás” de contenta aunque en otras aristas nos esté cargando el payaso, por alegría algunos no paran. Yo prefiero ser más cauto y reservarme a opinar en diciembre del año que entra. Porque como dicen, la única certeza en esta vida es la Muerte y pues en política el decir “ya está todo listo” es como una promesa al viento “ se la lleva”

Hablando de promesas aquí les relatare lo que alguna vez el entonces presidente de la republica dijo “vamos con todo contra la delincuencia organizada” y pues todo parece indicar que sus “compis” se “organizaron” con los infractores de la ley y se hicieron “uña y mugre” ya se la saben que el entonces mero, mero petatero de la AFI y SSP Genaro “G” pues que era compis y ahora lo andan acusando en EUA de conspiración y 300 delitos más, todos relacionados con quien dijo que “te atacare” y “acabare”. Las cosas son muy claras.
Cuando la mente es pobre, lo único que necesitas en esta vida es dinero.

Haciendo a un lado la reflexión sobre GGL cabe señalar que la estrategia del entonces gobierno de la república era errónea y totalmente absurda, pero bueno no hablare de chuy calderón porque con eso de que su “partido” no “gano” al menos en zacatecas se juntaron la cantidad de 22 creo y sin temor a equivocarme un pleito entre dos vendedores ambulantes o un cumpleaños de cualquier persona que todo el “aparato político” de FJCH en todo un distrito.

Ahora sí que discúlpenme pero JA JA JA

Y si quieren ni me perdonen la risa, porque ese calderón desde mi punto de vista es más “nefasto” que varios que me he topado y se dicen de derecha o de izquierda, ya saben eso de “ostentar” el poder te mueve el piso, solo un consejo

“los cargos, el utilitarismo y los “amigos” son PRESINDIBLES.

Lo que es imprescindible es el compromiso que tengas para bien o para mal con quien te dices “coincidir” ya saben eso de “al amigo cerca y al enemigo más cerca”

Aquí en este mundo medio terrenal y aterrado tenemos dos cuestiones por las cuales debemos de permanecer apegados a lo que nos interesa y es el “bienestar” ya tú decides si es propio o general, pero debes entender que primero. El dinero no lo es todo en la vida, si está bien suave traer tu carro, tu reloj ¡lo que tú quieras! Pero no lo es todo en la vida, y.

Segundo. Cuando lo mezclas el dinero y el poder lo único que te puede pasar es que te vas a marear y en una de esa después de una caída ya no te puedas levantar.

No hay como la delicadeza de tomar dinero y poder para hacer una de las siguientes 2 cosas que enunciare.

Asegurarte no VOLVER a necesitarlo y que todo FLUYA o. Ser dependiente del PODER para que el dinero te fluya.

Esta en ti, recuerda “la vida, el dinero y los cargos NO SON ETERNOS”

Y ya para concluir con el rollo este de la política y de los dineros, pues solo un recordatorio

Y los 54 millones de pesos que costo la feria ¿Cuánto recuperamos? ¿Ya regresó lo de RM?

¿Y el dinero onta? Tengan la certeza de que ese tema difícilmente se debe olvidar, por una sola razón. La feria se hace con dinero público, si ese el mismo que nos cobran y pagamos, el mismo que se nos requiere a pagar y contribuir constitucionalmente, si ese que nosotros estamos obligados a “ENTREGAR” a las arcas siempre que así se requieran.

Apropósito de entregas, el aguinaldo se tiene hasta el juevesito para entregarlo, si aún no llega a tus manos RECLAMA en la instancia, recuerda que FB no es un área jurisdiccional.

Consejo recomendación: no gastes tu aguinaldo recuerda que te van a depositar hasta el 15 de enero y por eso a veces la cuesta, te cuesta un poco más.

Sabías que: a partir del año que entra el salario mínimo volverá a aumentar y está por “encimita” de una “canasta básica” y decían que estábamos mejor cuando estábamos peor. No todo es como lo “miras” a veces hay que quitarse los lentes “negros” para ver que la vida también tiene colores. ■

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ