13.8 C
Zacatecas
viernes, 26 abril, 2024
spot_img

Fresnillo inicia este martes con un homicidio y el ataque a una vivienda

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • De los impactos contra la fachada del domicilio, una persona resultó lesionada

Esta mañana, autoridades informaron de dos hechos violentos en el municipio de Fresnillo, Zacatecas; uno, el ataque a una vivienda, y otro, el hallazgo de un hombre sin vida.

- Publicidad -

Por medio del Sistema de Emergencias 911, se reportó que en la calle Rafael Coronel de la colonia Arte Mexicano se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribar los elementos policiales, confirmaron que la fachada de un domicilio presentaba impactos de proyectil de arma de fuego y se encontraba una persona lesionada por una esquirla de proyectil de arma de fuego, la cual fue valorada por paramédicos en el lugar, sin ser necesario su traslado a un hospital.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se hicieron cargo del lugar.

Por otro lado, se recibió un reporte al Sistema de Emergencias 911 en el que se refirió que había una persona sin vida, maniatada, en un baldío ubicado en la calle De la Luna, esquina con calle Géminis, en la colonia Del Sol, por lo que efectivos policiales se trasladaron al lugar y confirmaron que se trata de una persona del sexo masculino cuya identidad es desconocida.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -