Entregan cerco perimetral en la escuela “Flores Magón” de la capital

Entregan cerco perimetral en la escuela “Flores Magón” de la capital
El apoyo a las escuelas de la capital es una prioridad, indicaron autoridades. Aspecto de la inauguración ■ FOTO: CORTESÍA AYUNTAMIENTO ZACATECAS

■ Beneficiados, más de 400 estudiantes del turno matutino y vespertino

 

Comprometido con la seguridad y el impulso de la infraestructura educativa en la Joya de la Corona, el alcalde capitalino Ulises Mejía Haro hizo entrega del cerco perimetral en la Escuela Primaria “Flores Magón”, convencido de que “escuelas más seguras serán mejores escuelas y para este ayuntamiento nuestra niñez es lo más importante”.

El primer edil informó que gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Ecuación de Zacatecas (Seduzac) y la Asociación de Padres de Familia, hoy se suman más de 35 acciones de este tipo, con acondicionamiento de accesos dignos y mejores condiciones de seguridad para las escuelas con cercos perimetrales, beneficiando en esta ocasión a más de 400 estudiantes del turno matutino y vespertino de la institución educativa.

Ulises Mejía Haro aseguró que el apoyo a las escuelas de la capital es una prioridad, al igual que el trabajo coordinado con los diferentes niveles de gobierno, “porque lo más valioso son nuestros niños y niñas, que serán hombres y mujeres de bien, profesionistas a los que tenemos que ofrecerles una educación de calidad”.

Jesús Zamora López, representante de la Seduzac, reconoció la labor y compromiso del alcalde Ulises Mejía Haro: “agradecemos al presidente municipal por aportar en conjunto con estos programas y por la gran disposición para trabajar entre los distintos niveles de gobierno y sacar adelante nuestras escuelas”.

Ricardo Rivas Esparza, director de la Escuela Primaria “Flores Magón”, indicó que gracias al cerco perimetral ahora los menores cuentan con condiciones de seguridad propicias para el desarrollo de las actividades escolares, para el juego y su recreación

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ