9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Población, desconfiada tras anuncio de cancelación de Ozuna en la feria

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRO ORTEGA NERI •

■ Autoridades habrían buscado reprogramar su presentación

- Publicidad -

 

Una anomalía más se percibió este fin de semana en la programación de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) cuando el sábado se anunció la cancelación del concierto del reggaetonero originario de Puerto Rico, Juan Carlos Ozuna Rosado conocido simplemente como Ozuna, noticia que fue informada por Benjamín Medrano, presidente del patronato y el representante de la agencia Kasst, situación que el propio cantante a través de sus redes sociales desmintió porque dijo que nunca hubo un contrato oficial.

En un primer momento, mediante un vídeo a través de las páginas oficiales de la Feria Nacional de Zacatecas 2019, Medrano y el representante de la agencia Kasst anunciaron la cancelación, misma que dijeron les llegó a través de una carta circunstanciada, una situación que aseguraron rebasó a la organización pero que en este tipo de eventos sucede, algo que no dejaron de lamentar, por lo que para sustituir al cantante boricua se anunció la presentación de las agrupaciones RK y Kumbia Kings totalmente gratuita, mientras la fecha de reprogramación del concierto de Ozuna se anuncia nuevamente.

Luego del anuncio mediante el vídeo y una publicación que circuló por las redes sociales, el cantante Ozuna mediante su sitio oficial en Twitter desmintió la situación que, sin duda, decepcionó a la gran cantidad de zacatecanos que compraron boleto incluso en la reventa.

“El día de hoy 14 de septiembre 2019, los organizadores de la Feria Nacional de Zacatecas anunciaron la cancelación de una alegada presentación mía. Esto es TOTALMENTE FALSO, ya que no existe ningún contrato con mi oficina. Mis respetoso a todos mis fanáticos de Zacatecas”, publicó el reggaetonero.

Posterior a la publicación de Ozuna en sus redes sociales y la creciente sospecha y reproches en la organización de la feria que se fue manifestando, el presidente del patronato Benjamín Medrano Quezada, minutos antes de las 12 de la noche mediante otro video mostró al público zacatecano lo que dijo ser “el contrato original” que la organización, a través de la agencia Kasst, realizó con el cantante.

Al mostrarlo en pantalla, Medrando expresó: “esto es para que no se desvirtúe el dicho y sigan confiando en nosotros. Tenemos el contrato, estamos seguros de que en estos días tenemos que arreglar la situación porque hay mucha ilusión tanto de Ozuna como de nosotros de reprogramar la mejor fecha. Todo saldrá bien”.

Medrano agregó que es necesario que no se propaguen noticias “que pueden ser falsas o que ponen en peligro la estabilidad” que la Fenaza ha mantenido hacia fuera del estado. Zacatecas, advirtió, tiene que mantener una imagen de que nosotros no haríamos algo que no estuviera consentido tanto por los artistas, el talento y el público con quien se hizo los contratos, pues aseguró que trabaja con una agencia seria, que ha cumplido con lo establecido aunque en las ferias este tipo de situaciones suceden.

La cancelación del concierto de Ozuna no es la primera que ha marcado a esta Feria Nacional de Zacatecas en su edición 2019, pues meses atrás se anunció la presentación del también reggaetonero J. Balvin, misma que fue desmentida igualmente por el cantante y lo mismo sucedió con el intérprete de música banda Remy Valenzuela quien formaría parte de la programación del palenque, quien aseguró que jamás se le contactó. De igual manera fue cancelado el espectáculo ecuestre del hijo pródigo de Zacatecas, Pepe Aguilar por conflictos con la agencia, por lo que entre la fanaticada de los demás músicos restantes hay dudas sobre la veracidad de los eventos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -