7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Sedesol entrega 2 mdp en apoyos económicos, créditos y obras sociales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

SOMBRERETE. En el marco de la Estrategia UNE, Gobierno estatal entregó apoyos de los programas de la Mano Contigo, Créditos para el Desarrollo Social, Capacitación, Infraestructura Social y Crece Empoderamiento Social, todo con una inversión de más de 2 millones de pesos, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Durante la entrega apoyos económicos, créditos para el desarrollo social y la inauguración de obras de drenaje en beneficio de 180 familias de los municipios de Zacatecas, Fresnillo y Sombrerete, el secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz, mencionó que para el Gobernador Alejandro Tello, es fundamental impulsar y apoyar a la población que más lo necesita.

Por lo anterior, informó que UNE, la principal estrategia de desarrollo social de la actual administración, cuenta con 15 diferentes programas, los cuales están destinados a reducir las carencias sociales con las que cuenta el estado.

En ese sentido, este miércoles en el municipio de Zacatecas se entregaron 30 apoyos económicos del Programa UNE de La Mano Contigo; en Fresnillo 17 Créditos para el desarrollo social y 47 apoyos económicos de La Mano Contigo.

En Sombrerete, se inauguró una obra de drenaje con 491 metros lineales de tubería, se otorgaron 7 créditos, 20 apoyos económicos De La Mano Contigo, 40 apoyos a impulsoras de Crece, y la entrega de material para diferentes cursos impartidos en el Centro UNE.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -