13.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Mesón de Jobito realizará durante agosto la Feria del Desayuno

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

■ Se busca innovar las ofertas culinarias que se ofrecen en el restaurante a los visitantes

- Publicidad -

 

Durante el mes de agosto, en el hotel Mesón de Jobito se realizará la Feria del Desayuno, para ofrecer a los comensales platillos que generalmente no se incluyen en el menú tradicional, entre los que destacan las migas rancheras y los chilaquiles al epazote.

Autoridades del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), instancia encargada de la administración del hotel, dieron a conocer que constantemente se busca innovar en las ofertas culinarias que se ofrecen en el restaurante a los visitantes zacatecanos y turistas.

En ese sentido, los chef del restaurante El Mesonero, ubicado al interior del hotel Mesón de Jobito, hicieron una recopilación de los platillos que ahí se ofrecen y los que han tenido más éxito pero que no se incluyen en el menú, a fin de dar nuevas opciones a los comensales.

Francisco Martínez Muñoz, director general del Issstezac, dijo que para los negocios que maneja la institución, es necesario tener clientes cautivos y nuevas opciones, por ello se tiene un equipo eficaz que trabaja en realizar constantes capacitaciones al personal a fin de que los productos que se ofrecen sean todo un éxito, pues se debe garantizar una calidad de los alimentos y demostrar que la del Jobito es la mejor cocina que puede haber en Zacatecas.

Agregó que el Mesón de Jobito tiene el distintivo H el cual garantiza y da certeza a los consumidores de confianza, calidad y precio óptimo, por lo que se espera que esta iniciativa sea exitosa.

Maribel López Ambriz, gerente del hotel Mesón de Jobito, informó que el pasado 26 de julio se lanzó un nuevo producto turístico para Zacatecas. Se trata de Leyendas Jobito, las cuales que se realizarán todos los viernes a las 7:30 de la noche, sin costo alguno y en donde historiadores hablan de las leyendas que se vivieron en el pasado en ese hotel que antes fue una vecindad.

Cabe mencionar que el restaurante del Mesón de Jobito ofrece desayuno-buffet los fines de semana de 7 a 10 de la mañana, con música en vivo de piano de 9 a 12 horas., y próximamente se ofrecerá también en sábado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -