17 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Efectúan elección del Consejo Municipal de Salud en Villanueva

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

VILLANUEVA. Buscando generar más y mejores acciones en beneficio la salud de las y los villanovenses, este martes se llevó a cabo la elección del Consejo Municipal de Salud Villanueva, que estará vigente del 2019 al 2021, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Como primera acción se realizará un diagnóstico sobre las necesidades prioritarias de salud en el municipio, algunos de los objetivos para ejecutar serán la prevención de enfermedades, métodos anticonceptivos, adicciones, sexualidad, focos infecciosos además de control y protección animal.

Para dar validez se contó con la presencia del coordinador Jurisdiccional número 5 Jalpa, Sergio Arturo Camacho Lara; el presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, las y los comisariados ejidales de diversas comunidades.

Asimismo, el regidor municipal a cargo de la comisión de salud L.E.E., Luis Daniel Villa Vidales; la síndico municipal, María Guadalupe Salas Luévano; la directora de la unidad médica de la Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ), Ana Luisa García Chaires y Jacobo Benjamín García Lozano, director del hospital número 51 del IMSS en Villanueva.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -