13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Historia y Poder José Antonio Parga, el vuelo a la hilacha

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MIGUEL ÁNGEL AGUILAR •

Rey con su estampa más colorida, su familia es de virtuosos, la que el ha creado y de la cual proviene, pero no se habla de la artisteada ningunera, sino la descendiente de trovadores, arpistas y guitarreros de alta cuña popular, triunfante si se refiere a dar conciertos en varios países del mundo, grabar discos, hacer fusiones insólitas y el baile, la poesía, la creatividad en su apogeo , nos repara daños, nos alcanza la gloria y nos hace grato estar en el famoso planeta tierra, cerca de ellos y degustándolos.

- Publicidad -

El fundamento de todas las artes mexicanas reside en la voluntad de demostrar cuán natural ha sido su florilegio de ideas, y las piezas de flamenco, bailes ciudadanos del mundo,s u estudio de grabación ya famoso, José Antonio Parga, el toño acuarios, siempre es acompañado, aconsejado y nunca acorralado por su inefable esposa Mayela Méndez Mártinez, de cuya unión siempre ha salido luz multicolor, exuberantes y movidos, siempre acertados. Sus hijos como Mádigan y Madison son la solución en un mundo deslumbrante.

Le ha dado vuelo a la hilacha, con sentido común, con visitas a los estados y municipios, hace poco estuvieron en Jerez y Fresnillo con sus bailes gitanos y andaluces y Toño cumple, hace honor a su estirpe donde sus hermanos Jorge, Julio, Dario y el mismo, se comprometen, cantan, degustan, denuncian, sorprenden. Siempre.

Ánimo siempre cantautor, trovador insólito, hermano del viento, entrañable y loco y querido por la banda. Por el pueblo agradecido y bendecido.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -