21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

“El mejor moche que pedimos a contratistas es que entreguen obras de calidad”: Mejía

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

■ Asegura que afinan los detalles en obra de rehabilitación de la calle de Guadalupito

- Publicidad -

 

Ulises Mejía Haro, alcalde de la capital informó que están en los últimos detalles de los trabajos de rehabilitación de la calle de Guadalupito y se espera en próximas semanas poder hacer la entrega de dicha obra.

En la obra de Guadalupito se abrió el paso vehicular, esa obra es muy compleja, no obedece ni a tiempos de la Federación ni del estado, es una obra municipal donde estamos ejerciendo recursos municipales, y está interviniendo el cableado y tendido aéreo, el cual se colocará de manera subterránea”, explicó.

En estos trabajos intervienen la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como Teléfonos de México, se deben realizar trámites, dictámenes y permisos para estos trabajos, lo cual lleva tiempo.

Solamente está pendiente hacer un cruce en las calles González Ortega, esquina con la avenida Morelos, para conectar el cableado al transformador, y poder hacer el retiro de los postes y el cableado aéreo.

Aclaró que la mayoría de las obras de rehabilitación que se ejecutan en diferentes partes de la capital, tanto en el centro como en zona conurbada, llevan un gran avance y muchas de ellas están concluidas.

Por cuestiones de agenda no se han podido inaugurar algunas de ellas, como las que se hicieron en la colonia Pánfilo Natera, donde se abrió ya la circulación, así como en la colonia Lázaro Cárdenas en la calle Xóchitl.

Destacó que las obras se han entregado en tiempo y forma, habrá ajustes, aunque no se han recibido a cabalidad los trabajos.

Se revisarán sin prisas las obras, que sean de la calidad que se les solicitó a los constructores. “El mejor moche que le pedimos a los contratistas fue que entregaran obras de calidad”, finalizó Mejía Haro.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -