11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Inaugura Mejía Haro cancha de usos múltiples en telesecundaria de Chilitas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La obra, que contribuye a generar espacios dignos, tuvo una inversión de casi un mdp

- Publicidad -

■ En el espacio se puede practicar futbol, basquetbol, voleibol, entre otras disciplinas

 

Con obras de calidad, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, cumple con colonias y comunidades, como dejó constancia con la inauguración de la cancha de usos múltiples en la Telesecundaria “Manuel M. Ponce”, de la comunidad de Chilitas, en la que se invirtió casi un millón de pesos.

El primer edil enfatizó que esta obra contribuye a generar espacios dignos para que los alumnos de esta institución educativa puedan desarrollarse de manera integral: “por supuesto que la Joya de la Corona también se extiende a cada una de las 22 comunidades del municipio y hoy entregamos esta cancha de usos múltiples, una obra que se entregó en tiempo y forma”.

Se trata de una cancha de usos múltiples donde se puede practicar futbol, basquetbol, voleibol, entre otras disciplinas deportivas; cuenta con piso de concreto reforzado, malla de 620 metros cuadrados, muro de mampostería para la cancha, rodapié a pase de mampostería para cerco perimetral y 150 metros de cadena de concreto simple para fijar malla ciclónica.

Por su parte, Christian Hernández Ibarra, alumno de la Telesecundaria “Manuel M. Ponce”, agradeció al alcalde capitalino “por la cancha porque ya no vamos a ir tan lejos, como le dije cuando vinieron aquí; ya vamos a poder practicar más deportes”.

En respuesta, el alcalde Ulises Mejía Haro destacó que desde la administración que encabeza se trabaja para contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien “porque se trata de tener a nuestros jóvenes practicando un deporte; tener a nuestros jóvenes seguros y sanos generará jóvenes más proactivos, jóvenes con mayor capacidad para que el día de mañana puedan administrar no solamente una capital, sino un estado o ¿por qué no? un país”.

Finalmente el alcalde capitalino informó que esta cancha de usos múltiples forma parte de las 33 obras que se realizan en la actualidad en el municipio de Zacatecas con una inversión superior a los 90 millones de pesos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -