23.6 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realizan en Zacatecas foro Progresividad de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

  • Éste es el tercer estado donde se hace este ejercicio

Este sábado se realiza el foro Progresividad de los Derechos Sexuales y Reproductivos de las Mujeres, con un parlamento abierto para escuchar a todos los sectores de la sociedad, y que forma parte de una gira de trabajo por la decisión, que efectúa la 64 Legislatura federal a través de la comisión de Género.

- Publicidad -

Zacatecas es el tercer estado donde se lleva a cabo este ejercicio, el cual tiene como escenario el teatro Fernando Calderón. Esta misma dinámica ya se hizo en los estados de Tlaxcala y Quintana Roo.

En estos foros se convoca a especialistas, académicos, catedráticos, secretarios de salud, entre otras personas involucradas en el tema de salud sexual.

Óscar Novella, diputado federal de la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), acompañado de la diputada federal Claudia Pérez, secretaria de la comisión de Justicia, y Sandra Paola González, secretaria de la comisión de Gobernación y Población, mencionó esta mañana que se esperaba contar con más de mil expertos en materia de salud.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -