3.4 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Detiene BOM en Río Grande a un hombre que se encontraba en posesión de un arma de fuego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Personal que integra la Base de Operación Mixta (BOM) detuvo, en el municipio de Río Grande, a un hombre que se encontraba en posesión un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles, de acuerdo con un comunicado oficial.

- Publicidad -

Ismael Camberos Hernández, secretario de Seguridad Pública del estado de Zacatecas, afirmó que la coordinación de las fuerzas del orden, como parte de la Estrategia de Seguridad gubernamental, ha permitido concretar operativos efectivos en favor de la población.

Camberos Hernández detalló que el hecho tuvo lugar tras la instalación de un filtro de revisión sobre el tramo carretero González Ortega-Bañuelos, del municipio señalado, el cual fue desplegado por la BOM, mismo que se conforma por personal del Ejército Mexicano y elementos de la Policía Estatal.

Al encontrarse en el filtro de revisión, le marcaron el alto al conductor de una camioneta de la marca Dodge Ram, tipo pick up, modelo 1995, a quien le solicitaron les permitiera realizarle una revisión.

El conductor, quien se identificó como Adán “N”, de 27 años de edad, accedió a la revisión; tras dicho procedimiento, se le encontró en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, un cargador útil y dos cartuchos calibre 9 milímetros útiles.

Por lo anterior, se procedió con el aseguramiento de la persona, el arma y los demás artículos para ser puestos a disposición del Ministerio Público y se lleve a cabo la investigación pertinente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -