13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Alcalde de Jerez inaugura espacio deportivo en el fraccionamiento Jardín del Álamo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Pide continuar trabajando sin distingos partidistas a favor de los ciudadanos

- Publicidad -

■ Se invirtió un millón de pesos proveniente del Programa de Infraestructura de Espacios Públicos y Participación Comunitaria del ejercicio 2018

 

JEREZ. El presidente municipal, Antonio Aceves Sánchez, entregó el nuevo parque del fraccionamiento Jardín del Álamo, obra realizada con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informaron las autoridades en un comunicado.

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de trabajar sin distingos partidistas y sí por una causa en común, que es el bienestar de las familias.

“Vamos avanzando juntos, sigamos trabajando por una misma causa: la gente. En el servicio público nuestra obligación moral es servir sin distingo alguno”, expresó.

Asimismo reconoció el trabajo coordinado entre la Federación, el estado y el municipio, que dijo, da muestra de la voluntad política para el desarrollo del territorio jerezano, y agregó que su gobierno dará continuidad a las buenas acciones emprendidas por la administración anterior.

Por su parte, Víctor Hugo Contreras Magadan, representante de la Sedatu del Gobierno Federal, celebró que en Jerez se realicen obras para el rescate espacios públicos que son de suma importancia para el desarrollo social.

En la obra entregada se invirtió un millón de pesos proveniente del Programa de Infraestructura de Espacios Públicos y Participación Comunitaria del ejercicio 2018, aportación bipartita entre el municipio y la Federación.

El espacio deportivo cuenta con mil 273 metros cuadrados en los que se colocaron señaléticas, botes de basura, luminarias solares, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico, bancas metálicas, placa informativa, así como pasto natural y pinos en área verde.

Dicha acción beneficiará a 75 hogares, traducidos en más de 430 jerezanos que podrán disfrutar del sano esparcimiento y convivencia familiar.

Al evento asistieron Liborio Carrillo Castro, secretario de Gobierno; Octavio de la Torre Jiménez, director de Desarrollo Económico y Social; José Ángel Flores, director de Obras y Servicios Públicos, regidores y representantes del fraccionamiento.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -