11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe brinda certeza legal a 130 parejas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Acercan a ciudadanos servicios del Registro Civil

- Publicidad -

El ayuntamiento de Guadalupe le dio certeza legal a 130 parejas este 14 de febrero, al declararlos en unión civil por el alcalde César González, en una ceremonia colectiva realizada en el patio central de la presidencia municipal, se informó en un comunicado.

En una emotiva ceremonia, las parejas accedieron a este servicio con una condonación del 100 por ciento, con lo que el ayuntamiento de Guadalupe pudo acercar los servicios de la oficina del Registro Civil en una sola emisión, a ciudadanos de diversas colonias y comunidades, en el en el marco del Día del Amor y la Amistad.

El presidente municipal resaltó la disponibilidad total del cabildo para realizar la condonación total del pago por este servicio, al mencionar que este día es una fecha muy especial y quedará marcada en sus recuerdos, pues la integración de la familia guadalupense es parte del fomento y difusión del rescate de los valores.

Durante la ceremonia, César González indicó que este compromiso es el más importante de todas sus vidas, “a partir de hoy todos ustedes ya conforman una familia y adquieren una gran responsabilidad”, señaló.

Asimismo, fueron decenas de parejas las que también les brindaron certeza jurídica a sus hijos al unirse de forma civil este 14 de febrero.

Al término del acto solemne, las parejas realizaron un brindis de honor por el enlace que realizaron, y posteriormente, el ayuntamiento ofreció a los cónyuges el tradicional pastel y algunos regalos por la ocasión.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -