15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Construcción del parque Tahona se realiza mediante el Programa Municipal de Obra

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En tres semanas, beneficiarios podrán disponer de un espacio digno para la convivencia
Se reforestará el lugar para lograr un entorno agradable con el medio ambiente: alcaldesa

- Publicidad -

 

Al verificar los trabajos de construcción del parque en el fraccionamiento Tahona, la presidente municipal de la capital, Judit Guerrero López, invitó a los vecinos a generar cohesión social, a compartir y unirse para arrebatar los espacios públicos a la delincuencia.
En el detalle técnico de la obra, la presidente municipal de Zacatecas explicó a los habitantes del complejo habitacional que el parque se realiza como parte del Programa Municipal de Obra y en él se ejerce una inversión de 300 mil pesos.
Judit Guerrero asentó que dentro de tres semanas, los beneficiarios podrán disponer de un espacio digno para la convivencia, disfrute, activación física y recreación, por lo que los invitó a sacarle el máximo provecho.
La construcción del parque corre a cargo del contratista Héctor Félix Gutiérrez, y constará de 240 metros lineales de guarnición, cimentación y muro de mampostería; 22 metros cuadrados de losa de concreto armado; 734 kilos de estructuras metálicas; 15 metros cuadrados de muro de tabique rojo; 273 metros cuadrados de piso de concreto y 29 metros cuadrados de galvateja color terracota.
Ante vecinos y el Comité de Participación Social, la alcaldesa Judit Guerrero pidió que estén atentos a la cabal construcción de la obra ya que den seguimiento a lo que está estipulado en el contrato para que se hagan las correcciones y sugerencias al momento.
Por su parte, los habitantes agradecieron a la presidente municipal su intervención para la ejecución de esta obra; como plus, Guerrero López ofreció, entre otras acciones, que se realice la reforestación del lugar para lograr un entorno agradable y amigable con el medio ambiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -