8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Prioridad, mejorar calidad de vida de niños y grupos vulnerables: Borrego

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Con un mensaje donde aseguró que su prioridad como diputada por el Distrito 1 será mejorar la calidad de vida de los niños y grupos vulnerables de Zacatecas, la candidata Mónica Borrego arrancó desde muy temprano del 29 de abril su campaña electoral.

- Publicidad -

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) para la Legislatura local, visitó las colonias Felipe Ángeles, Lomas de la Pimienta, Rodríguez Elías, Las Palmas, Alma Obrera, del Depósito y Pánfilo Natera, donde dio a conocer que como diputada presentó 45 iniciativas y se aprobaron 29 a favor de los ciudadanos.

Asimismo, comentó que ella es la única diputada que le ha puesto la debida atención a los niños y niñas del estado, particularmente del municipio, incluso informó que en el Congreso logró la aprobación de un punto de acuerdo para dar servicios deportivos a niños y jóvenes.

“Soy madre de familia, educadora de profesión y entregada a los niños. Lo que más me interesa es que los niños vivan sanos, sean felices, tengan las oportunidades de ir a las escuelas, de una buena alimentación, de salud, de educación gratuita”.

“En la legislación apoyé a los grupos vulnerables y entregué becas de estudio… Yo soy una diputada para el pueblo, mi campaña es austera, voy a andar en moto porque no se ajusta para la gasolina, cada vez está más cara”, declaró.

Aseguró que de ser favorecida con el voto de los zacatecanos, llevará a cabo sus propuestas que buscan que los niños cuenten con más espacios deportivos y que crezcan en una sociedad segura, que los adultos mayores tengan una vida digna, apoyo a madres solteras y a personas con discapacidad.

Más tarde encabezó un evento junto con el candidato a senador José Narro, en la Plaza Bicentenario donde reunió a cientos de ciudadanos, para luego marchar hacia la Plazuela Miguel Auza para unirse al arranque de campaña de Ulises Mejía, candidato por Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, a la capital de Zacatecas.

Cabe señalar que la candidata recorrió las colonias utilizando como transporte una motoneta y entregó a los niños de esas colonias piñatas y dulces para que el 30 de abril pudieran celebrar con sus vecinos el Día del Niño.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -