11.5 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

6 Concurso de Cuento Corto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CONVOCATORIA

- Publicidad -

Con la finalidad de motivar al sector infantil a crear mediante la escritura, La Jornada Zacatecas convoca a los niños de 5 a 12 años de edad a participar en su

SEXTO CONCURSO DE CUENTO CORTO,

con motivo del Día del Niño

 

Bases:

  1. Podrá participar quien resida en Zacatecas, así como quien radique en cualquier lugar de la República Mexicana, incluso en el extranjero, siempre y cuando, en caso de que resulte ganador, pueda estar en la capital zacatecana para recibir su premio o tenga un familiar que pueda acudir por éste en su representación. *La Jornada Zacatecas no hace envíos por paquetería.
  2. Cada concursante podrá participar con un solo cuento, mismo que deberá ser inédito.
  3. La extensión mínima deberá ser de media cuartilla, mientras que la máxima, de una cuartilla.
  4. El tema es libre y el cuento deberá tener un título.
  5. Se calificarán, además, la creatividad, la originalidad y la coherencia semántica o ilación de ideas.
  6. Los concursantes deberán enviar su creación por inbox al Facebook de La Jornada Zacatecas (www.facebook.com/LaJornadaZacatecas), en formato Word y letra Calibri de 11 puntos. Ahí mismo, deberán agregar los siguientes datos: nombre completo del autor, edad, institución donde estudia, lugar donde reside y número telefónico. Deberán incluir, asimismo, una fotografía suya.
  7. La recepción de textos será a partir de la fecha de publicación de esta convocatoria hasta el último minuto del lunes 30 de abril de 2018.

 

Premiación:

  1. El jurado calificador elegirá 5 cuentos como ganadores.
  2. Los nombres de los ganadores se darán a conocer durante la mañana del sábado 5 de mayo de 2018 en el Facebook de La Jornada Zacatecas.
  3. Las 5 creaciones que resulten ganadoras serán publicadas el sábado 5 de mayo de 2018 en La Jornada Zacatecas, tanto en la edición impresa como en la digital.
  4. Los autores de estos 5 cuentos recibirán un diploma y, además de la publicación, un premio sorpresa relacionado con el arte. Para la entrega, se les avisará vía telefónica o inbox.

 

**Todos los cuentos participantes serán publicados en la página de Internet www.ljz.mx y en las redes sociales Facebook y Twitter (@lajornadazac) de La Jornada Zacatecas.

 

Mayores informes en:

Inbox del Facebook de La Jornada Zacatecas

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -