18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Invitan a disfrutar este fin de semana del Guadalupe Adventur en La Zacatecana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Según los organizadores, las actividades se llevarán a cabo del 6 al 8 de abril

- Publicidad -

 

GUADALUPE. En el marco de las actividades del Festival Cultural Guadalupe 2018, invitan a los guadalupenses y visitantes para que este próximo fin de semana asistan a la segunda edición del Guadalupe Adventur, que se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en la laguna de La Zacatecana, se informó en un comunicado.
Las actividades del Guadalupe Adventure darán inicio este viernes con el Campamento Guadalupe Adventure 2018 con actividades de cine camping y show de comedia.
Además la Lluvia de Trova con la participación de Tres voces una trova con Kike Araiza, Pablo Cortés, Adrián Villagómez y la presentación estelar de media noche con el famoso cantautor estilo rock alternativo mexicano, Armando Palomas.
El sábado 7 de abril se llevará a cabo la segunda edición del Guadalupe Adventur 2018 con la presencia de más de 20 globos aerostáticos, campeonato estatal de Lucha libre, conciertos de rock con la participación de: Pacal, Messier 33, No somos nadie, Los amantes de la Chesca, Buena M, Andrés Margar, Linterna, Tropicornia, Aurea Hip Hybride, Rufys Taylor Blues Band, Urbanicidio, Segundo Lugar, Moan Bluesn y Nuclear de Mollition.
Asimismo, habrá una concentración de más de 300 autos antiguos, un concurso de sonido Tuning y modificados, concentración de jeep 4×4, bicicletas BMX, show moto en duro, y la presentación estelar de Kinky y Rostros Ocultos.
Para el día 8 de abril se llevará a cabo el Rally Monster 4×4 con la participación de más de 10 clubes nacionales, y se entregará un reconocimiento a Raúl Salvador Martínez Loera, Jeepero con habilidades diferentes, además de la Lluvia de Rock con la mejor participación del sábado 7 de abril y premiación a los 3 primeros
lugares.
Para la comodidad de las familias, habrá nuevas vialidades de acceso, transporte local de estacionamientos a eventos con trenecitos, recorridos alrededores de la laguna “camión el minero”, recorrido en cuatrimotos, además de atracciones Adventur, con un circo con funciones infantiles, venta de alimentos y bebidas, guardarropa y juegos inflables.
Cabe destacar que será un evento totalmente gratuito para las familias guadalupenses y para todo el público que quiera asistir a disfrutar de este espectáculo que se llevará a cabo en un ambiente totalmente familiar, donde además se tendrá la presencia de las diversas corporaciones estatales y municipales de seguridad para garantizar la tranquilidad de las y los asistentes.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -