15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

La Jiribilla 23/03/2018

Más Leídas

- Publicidad -

Por: El Jornalero •

UNO: “Una buena y una mala para el PT”.
DOS: “Llega el apaga fuego”.
TRES: “Sano ejercicio de debate en el IEEZ”.
COLOFÓN: “Sondeo jornalero”.

- Publicidad -

UNO: “Una buena y una mala para el PT”
La buena noticia es que la alianza del PT con Morena y el PES en materia local avanza, una prueba de ello, aunque no es tema local, es la designación de Alfredo Femat, ésta es la mala, como candidato plurinominal en el tercer lugar de la lista de esta circunscripción.
¿Y la buena?
De ganar Femat en la contienda de mayoría, el personaje que podría llegar a San Lázaro es el incansable Teodoro Campos, a quien muchos señalan como quien verdaderamente se merece una candidatura, su militancia y congruencia lo respaldan.

DOS: “Nuevo delegado en el PRI”
El famoso Cochiloco, delegado del PRI nacional en Zacatecas, está por decir adiós en las próximas horas y su reemplazo estará llegando en cosa de horas.
El susodicho se llama Fernando Castro, proviene de Michoacán y viene a apagar los fuegos que recientemente se han prendido por el reparto de las candidaturas.

TRES: “La pluralidad”
Ayer se realizó un interesante debate entre periodistas y directores de los principales periódicos de Zacatecas atinadamente organizado por el IEEZ.
Urgen más eventos de discusión para los asuntos públicos.
A pesar de las diferencias existentes en los panelistas, una conclusión salió, para que la democracia sea exitosa se requiere un sistema plural de medios de comunicación.

COLOFÓN: “Redes como herramienta de manipulación electoral”
¿Cree que las redes sociales se presten a la manipulación masiva con fines electorales?
90% Sí.
10% No.

[email protected]
@ElJornalero_ljz

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -