13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Se registran precandidatos del PRI a diputaciones federales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: RAFAEL DE SANTIAGO •

Norma Castorena Berrelleza, líder del Sindicato de Trabajadores de la Salud sección 39, Carlos Peña Badillo, diputado local, y Roberto Luévano Ruiz se registraron este sábado ante el órgano de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) como precandidatos a las diputaciones federales del Distrito 1 de Fresnillo, para Distrito 3 de Zacatecas y el Distrito 4 de Guadalupe respectivamente, mientras que Claudia Edith Anaya Mota se registra como precandidata al Senado.

- Publicidad -

Decenas de militantes del partido, con música de tambora y porras se dieron cita en la plaza del edificio local, donde estuvieron presentes Felipe Ramírez, presidente estatal del partido, acompañado de Susana Rodríguez, diputada del Partido Verde Ecologista de México.
En su mensaje, Castorena dijo sentirse contenta de contar con el respaldo de la militancia priísta. Y señaló que es un privilegio y un honor representar a los habitantes de Fresnillo, a quienes agradeció su confianza.

Por su parte, Roberto Luévano Ruiz comentó que el PRI en Zacatecas está más vivo que nunca. Aseveró que se necesitan aliados que estén dispuestos a dar la batalla. Agregó que todos los candidatos del PRI “tienen la cara para dársela a la gente, porque le hemos cumplido a nuestro municipio y a nuestra gente. Por eso queremos pedirles una nueva oportunidad. Los priístas somos gente de palabra, y no traicionamos como traicionan otros”.
Finalmente, Claudia Anaya Mota dijo que se tomó esta decisión con la convicción de continuar trabajando por Zacatecas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -