25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Asesinan a un hombre en una frutería de la Central de Abastos de Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Esta tarde, las autoridades estatales y municipales informaron respecto de la agresión en contra de un hombre en la Central de Abastos del municipio de Fresnillo, tras la cual perdió la vida.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte ciudadano al número de emergencias 911, realizado alrededor de las 12:45 horas, refirió que en un establecimiento de venta de frutas denominado Frutas y verduras de calidad Serrano, se escucharon detonaciones de arma de fuego y que había una persona herida.

Elementos de las policías Municipal y Estatal llegaron al lugar y confirmaron que en el citado establecimiento comercial estaba un hombre con impactos de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de las unidades de emergencia en el municipio se hicieron presentes para apoyar a la persona herida; sin embargo, al realizar las primeras atenciones, precisaron que se encontraba sin signos vitales.

Una vez que el área estaba acordonada por los policías municipales como primeros respondientes, arribaron agentes de la Policía Ministerial, a efecto de iniciar la integración de la carpeta de investigación.

Las autoridades ministeriales indicaron que el hombre sin vida respondía al nombre de Roberto “N”, de 37 años de edad. Fueron encontrados cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de los Servicios Periciales se hizo presente con el propósito de recabar los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo, a efecto de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.

Elementos de diversas corporaciones policiales, apoyados por el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, iniciaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los presuntos responsables, quienes se habrían dado a la fuga a bordo de una unidad motriz.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -