23.1 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Encuentran a una mujer sin vida cerca de plantel de Cecytez, en Fresnillo

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Su edad se calcula entre 25 y 30 años

Esta mañana, las autoridades municipales y estatales informaron del hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Lienzo Charro del municipio de Fresnillo.

- Publicidad -

De acuerdo con un comunicado oficial, un reporte anónimo realizado al número de emergencias 911, a las 11:58 horas, refirió que estaba una persona tirada en la vía pública, cerca del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (Cecytez).

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, donde confirmaron que en un camino de terracería, por dicho plantel educativo, estaba una mujer sin signos vitales.

Una vez que el área estuvo acordonada, llegaron en apoyo elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial; estos últimos, para iniciar la integración de la carpeta de investigación.

Posteriormente, hizo acto de presencia el personal de los Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ), que se encargó del hecho y recabó los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que la mujer estaba en calidad de desconocida; es de complexión robusta y su edad se calculó entre 25 y 30 años. En el sitio fueron encontrados cuatro casquillos percutidos calibre 45.

Los peritos de la PGJEZ realizaron el levantamiento del cuerpo, con el propósito de trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley y se determinarán las causas del deceso.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -