7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Reportan hallazgo de un hombre sin vida cerca del puente de Santa Mónica, Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Antes del mediodía de hoy, las autoridades estatales y municipales informaron del hallazgo del cadáver de un hombre en la comunidad Santa Mónica, en el municipio de Guadalupe, de acuerdo con un boletín oficial.

- Publicidad -

Pasadas las 11:15 horas, se recibió un reporte al número de emergencias 911 respecto de que por la carretera federal 45, a la altura de dicha localidad, estaba el cuerpo tirado de una persona y, al parecer, sin movimiento.

Elementos de las policías Metropolitana, Municipal y Estatal llegaron al lugar, entre la maderería de nombre Maderas y Derivados y un yonke, donde confirmaron que se encontraba un hombre sin vida.

Una vez que el área estaba acordonada, arribaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, con el objeto de integrar la carpeta de investigación y recabar los indicios.

Las autoridades ministeriales precisaron que el cuerpo fue hallado pasando el puente de Santa Mónica, por un camino de terracería que se abre a la derecha, aproximadamente a un kilómetro de distancia de la carretera federal 45, donde encontraron seis casquillos percutidos.

Indicaron que el cuerpo quedó en calidad de desconocido; era de tez blanca, de cabello castaño claro y corto y de complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, una camisa a cuadros en tonos grises, azul, morado y negro, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

Los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) y practicar la necropsia de ley, misma que permita determinar la causa del deceso y su probable identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -