13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Niños del Cendi Cipatli acudieron a la presidencia de Zacatecas a pedir el muerto

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

  • Secretarios, regidores y el personal les proporcionaron dulces

Desde muy temprano los niños del Cendi Cipatli, perteneciente al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Zacatecas, llegaron disfrazados y recorrieron todas las áreas de la presidencia municipal para pedir dulces como parte de la celebración del Día de Muertos.

- Publicidad -

La directora del DIF capitalino, Yuritsy Saraí Bañuelos Vital, convivió con las brujitas, vampiros, zombies, calaveras y hombres lobo que llegaron entonaron el tradicional canto para pedir el muerto en las oficinas, en donde secretarios, regidores y el personal les proporcionaron dulces.

La directora del Cendi, Elizabeth Triana Aguilar, comentó que en esta ocasión, los niños y niñas que salieron a pedir el muerto a la presidencia, son alumnos de las salas de maternal I y II.

De igual forma, informó que el Cendi Cipatli cuenta con tres salas de lactantes y dos de maternales, brinda atención a bebés desde 45 días de nacido hasta los 3 años 11 meses, en un servicio que se brinda a mamás trabajadoras y estudiantes; además cuenta con servicio de nutrición, psicología y pedagogía.

Las personas interesadas pueden acudir a las instalaciones del Cendi Cipatli ubicadas en calle del Cobre, 211-A, en colonia centro, para llenar la solicitud correspondiente o comunicarse al teléfono 9226968 para mayor información.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -