Sólo en unidad y sin distinciones se podrá tener el primer gobierno de coalición: De León

Sólo en unidad y sin distinciones se podrá  tener el primer gobierno de coalición: De León
Pedro de León Mojarro celebró su cumpleaños ■ FOTO: ANDRÉS SÁNCHEZ

■ Hay acercamientos con diferentes actores políticos, tanto a nivel nacional como estatal, dice

■ Se tiene una buena relación con el movimiento que lidera Cuauhtémoc Cárdenas, afirma

Pedro de León Mojarro mencionó que sólo en unidad y sin distinciones se podrá tener el primer gobierno de coalición. En este sentido, se tienen acercamientos con diferentes actores políticos tanto a nivel nacional como estatal.

Durante su festejo de cumpleaños estuvo acompañado por el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el estado, Arturo Ortiz Méndez; el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Felipe Álvarez Calderón; el perredista José Narro Céspedes, el ex procurador Aquiles González, entre otros actores políticos.

Enfatizó que el mensaje que da este año con motivo de su cumpleaños, es el de seguir trabajando. Y que haya unión y solidaridad para que exista un apoyo, ante la sensibilidad y los retos que se viven actualmente.

La intención es que con esta labor se vaya construyendo el camino hacia el 2018, para concretar el primer gobierno de coalición a nivel estatal y nacional. Y dijo que se trabajará con empeño y dedicación.

Mencionó que se han tenido acercamientos con franjas importantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano.

Pero también hay una buena relación con el movimiento que lidera Cuauhtémoc Cárdenas, llamado “Por México hoy”, así como el del ex integrante de Movimiento Ciudadano, Manuel Espino.

“Esta convocatoria no le juega la contra a nadie. Y llama desde el PRI hasta a Movimiento de Regeneración Nacional. Nunca antes había estado tan agitada la elección a la silla presidencial, y ese es un buen augurio”, dijo De León Mojarro.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ