Se registra homicidio en la colonia Felipe Ángeles; la víctima recibió un tiro en la cabeza

Se registra homicidio en la colonia Felipe Ángeles; la víctima recibió un tiro en la cabeza
Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio con el propósito de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ Trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para su identificación

■ En la capital, la PEP detuvo a 2 hombres en posesión de droga 

La mañana de este viernes un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Felipe Ángeles, municipio de Zacatecas, tras lo cual perdió la vida, informaron las autoridades estatales en un comunicado.

Un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 7 horas, aproximadamente, alertó a las corporaciones policiales respecto de detonaciones de arma de fuego a espaldas de la Secundaria 48, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, un terreno despoblado entre las calles Bugambilias y Ferrocarril, donde encontraron el cuerpo de un hombre con un impacto en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron para iniciar la integración de la carpeta de investigación, quienes indicaron que el cuerpo estaba boca abajo y en calidad de desconocido.

En el lugar del hecho las autoridades ministeriales localizaron un cartucho útil y un casquillo percutido, ambos calibre 9 milímetros.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color azul marino, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

Personal de los Servicios Periciales llegó al sitio con el propósito de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense, donde se practicará la necropsia de ley y proceder a su identificación.

 

Policías estatales detienen a 2 personas en posesión de droga

En dos acciones distintas, ocurridas en Zacatecas y Guadalupe, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos personas en posesión de estupefacientes y a una más, a bordo de un vehículo con reporte de robo, se informó en un comunicado.

Las acciones se concretaron como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que se llevan a cabo en ambos municipios de la zona metropolitana, por parte de la corporación estatal.

El primer hecho se registró en la avenida Hidalgo, en el centro de Zacatecas, donde los efectivos de la PEP marcaron el alto a los ocupantes de un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2003, color gris plata y placas de circulación del estado.

Los uniformados encontraron entre la ropa de los dos ocupantes, 22 dosis de una solución cristalina, con las características de la droga conocida como piedra, así como dos dosis de polvo blanco, al parecer cocaína.

Ante ello, los elementos estatales detuvieron a Óscar Rodrigo “N” y Gonzalo Antonio “N”, de 21 y 22 años, respectivamente, ambos con domicilio en la capital estado.

Los dos hombres, el estupefaciente y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la Carpeta de Investigación por el probable delito de narcomenudeo.

El segundo hecho tuvo lugar en la calle Lomas de los Campos, colonia Bellavista, en Guadalupe, donde fue recuperado un vehículo Volkswagen Derby, modelo 2004, color azul marino, que contaba con reporte de robo.

Cuando los uniformados realizaban recorridos en dicha vía, marcaron el alto al conductor de dicha unidad, sin que pusiera objeción alguna ni encontrar objetos prohibidos entre las pertenencias ni dentro de la unidad.

Al consultar las bases de datos de Plataforma México y Repuve, el auto resultó con reporte de robo, por ello los elementos detuvieron a Francisco “N”, de 48 años, con domicilio en Guadalupe, quien, junto con la unidad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público especializado en robo de vehículos.

 

 

 

 

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ