19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Matan a hombre a espaldas de secundaria en colonia capitalina Felipe Ángeles

Más Leídas

- Publicidad -

Por: REDACCIÓN •

Esta mañana, un hombre fue agredido con impactos de arma de fuego en la colonia Felipe Ángeles de la capital de Zacatecas, tras lo cual perdió la vida.

- Publicidad -

Según información oficial, un reporte ciudadano realizado al número de emergencias 911, a las 7:00 horas aproximadamente, alertó a las corporaciones policiales respecto a detonaciones de arma de fuego a espaldas de la escuela secundaria 48, donde al parecer estaba una persona herida.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al punto, un terreno despoblado entre las calles Bugambilias y Ferrocarril, donde encontraron el cuerpo de un hombre con un impacto en la cabeza.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron presentes para iniciar la integración de la carpeta de investigación, quienes indicaron que el cuerpo estaba boca abajo y en calidad de desconocido.

En el lugar del hecho las autoridades ministeriales localizaron un cartucho útil y un casquillo percutido, ambos calibre 9 milímetros.

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul marino, playera tipo polo color azul marino, zapatos tenis color blanco y cinturón color miel.

Personal de los Servicios Periciales llegó  al sitio con el propósito de recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley y se procederá a su identificación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -