La Ruta CineDIF llegó al municipio de Francisco R. Murguía

La Ruta CineDIF llegó al municipio  de Francisco R. Murguía
300 menores disfrutaron de una función de cine ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

La Ruta CineDIF llegó al municipio de Francisco R. Murguía y llevó diversión a más de 300 niñas y niños, quienes iniciaron así los festejos del Día del Niño, se informó en un comunicado.

Mediante la coordinación del DIF Estatal Zacatecas, los DIF Municipales y la Fundación Cinépolis las funciones van a los municipios del estado, sobre todo a sitios donde las y los niños no tienen acceso a este tipo de recreación

Cristina Rodríguez de Tello, presidenta honorífica del Sistema Estatal DIF, llevó un saludo y felicitación del gobernador, quien aseguró que trabaja para contribuir a que tengan un Zacatecas Diferente.

Invitó a las niñas y niños a prepararse cada día y poner en práctica los valores inculcados por sus papás y mamás, para que en el futuro sean mejores ciudadanas y ciudadanos.

Les dijo que la película Mascotas fue un regalo para ellos, porque las niñas y niños son lo más valioso que tiene Zacatecas y porque guardan los valores y enseñanzas familiares.

Acompañada por el alcalde Blas Ávalos Mireles y la Presidenta del DIF Municipal, Azucena González Ramírez, entregó a las y los niños bolos, palomitas y bebidas, además de una pelota.

El alcalde agradeció a la titular del DIF estatal por esta actividad, que alegró a la niñez de su municipio; además, Cristina Rodríguez de Tello dio respuesta a una petición de una silla de ruedas para la señora Luz Mireles, de 66 años.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ