13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Fallece un hombre en la colonia Tres Cruces al ser atacado a tiros

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ La víctima, de 26 años de edad, al parecer tenía el oficio de mecánico: autoridades

- Publicidad -

■ Hallan el cuerpo de un varón suspendido de un árbol, en la colonia Villas de Guadalupe

La tarde de este martes, un hombre perdió la vida en la avenida México, colonia Tres Cruces, municipio de Zacatecas, al ser atacado a tiros, informaron en un comunicado las autoridades estatales.

A través de un reporte ciudadano al número de emergencias 911, pasadas las 15 horas, se requirió el apoyo de las autoridades, luego de que en esa vialidad estaba herida una persona, tras varias detonaciones de arma de fuego.

Elementos de las policías Municipal, Estatal, Metropolitana y Ministerial acudieron al lugar, donde encontraron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego, a unos pasos de la Farmacia Similares y la colonia Fovissste.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado la persona carecía de signos vitales, como consecuencia de los impactos recibidos, por lo que su cuerpo quedó cerca del arroyo vehicular.

Agentes de la Policía Ministerial iniciaron la integración de la carpeta de investigación y precisaron que el hombre respondía al nombre de Jaime Manuel “N”, de 26 años de edad, al parecer de oficio mecánico. Se desconocen datos del o los presuntos agresores.

Personal de los Servicios Periciales llegó al punto para recabar los indicios del hecho, donde encontraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; asimismo, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Encuentran cuerpo en Villas de Guadalupe

Elementos de la Policía Municipal informaron que la tarde de este martes fue encontrado el cuerpo de un hombre, mismo que estaba suspendido de un árbol, en la colonia Villas de Guadalupe.

A las 15:55 horas de este martes, un reporte ciudadano al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida en un arroyo ubicado atrás de la Fábrica Cableados II, en el municipio de Guadalupe.

Los policías municipales arribaron al lugar, entre la calle Circuito Norias y dicha empresa, donde confirmaron que estaba un hombre que carecía de signos vitales, cuyo cuerpo estaba suspendido de una soga al cuello y el otro extremo a la rama de un árbol.

Tras acordonar el área llegaron los agentes de la Policía Ministerial y el personal de los Servicios Periciales, quienes integraron la carpeta de investigación y recabaron los indicios.

Hasta el momento el cuerpo está en calidad de desconocido y, por las evidencias encontradas no se descarta que se trate de un caso de suicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso, así como esperar a que alguien acuda a reconocerlo.

 

Pierde la vida trabajador en Bonaterra

La tarde de este martes un hombre perdió la vida tras un accidente, cuando con otros compañeros instalaban un cajero automático en una sucursal bancaria, en las inmediaciones de la Privada Bonaterra, municipio de Guadalupe.

Pasadas las 19:30 horas se recibió un reporte al número de emergencias 911, mediante el cual se solicitó la presencia de una ambulancia para atender a un hombre que había sufrido un accidente de trabajo en una sucursal de Banco Azteca en Bonaterra.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron a dicha sucursal que está en proceso de apertura, donde encontraron el cuerpo de un hombre, a quien al parecer le había caído un  objeto en la cabeza.

Versiones de los otros trabajadores precisaron que colapsó una de las placas de acero que estaban colocando, momento en que todos corrieron, pero el hombre sin vida resbaló y la misma lo aplastó, lo que al parecer provocó que falleciera en ese lugar.

Fue identificado como Gerardo “N”, de 35 años, y su cuerpo quedó a un lado de la placa que había colapsado. Las autoridades policiales acordonaron la escena en espera de los Servicios Periciales.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado llegaron para integrar la carpeta de investigación, así como recabar los indicios y hacer el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, a efecto de practicar la necropsia de ley.

Los demás trabajadores tendrán que ratificar sus dichos ante el agente del Ministerio Público para integrarlos a las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades, mismos que se adjuntarán a los estudios periciales.

 

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -